lunes, 15 de octubre de 2012

regalo para las candidatas

Hola, Inferna Fire al aparato, ya hay 2 personas que se han presentado como escritoras, les deseo mucha suerte, que sepais que no solo lo elijo yo que sea escritora, tambien lo elije una amiga mia que se encarga de todo el termino de actualizaciones y eso, y aunque no qaneis, os llevareis un regalito:


  • PARA LAS QUE TENGAN BLOG:

  1.  2 FIRMAS

     2.CABECERA PARA SU BLOG Y FONDO O OC DE EL O ELLA VERSION MH



     3. CARNET OFICIAL DEL BLOG DE INFERNA



  • PARA LAS QUE NO TENGAN BLOG:

  1. 2 FIRMAS QUE SE PUEDE IMPRIMIR

     2.OC DE EL O ELLA VERSION MH QUE PUEDE IMPRIMIRSE


     3.CARNET OFICIAL DEL BLOG DE INFERNA QUE SE PUEDE IMPRIMIR







2 comentarios:

  1. Tu harás las cabeceras o yo Inferna??,porque yo no sé tanto de cabeceras y e sale un poco feo,la cabecera actual de mi blog la hice yo y es un poco fea,pero haré lo que pueda,tu haces el Oc y el carnet,yo la cabecera y las firmas.
    Draculaura,si es que yo soy la amiga que te ayudará en los regalos

    ResponderEliminar