sábado, 13 de octubre de 2012

se necesita escritora, otra vez

se necesita escritor/a ya que este blog esta muy descuidado y he hecho unos cambios y necesito un/a escritor/a que pueda suplir-me  los días que no estoy, necesito a alguien que tenga experiencia en blogs (que tenga algún blog), que no cometa faltas ortográficas(unas cuantas se aceptan), que sepa buscar imágenes e información y que le guste monster high.
para poder ser escritor/a tenéis que dejar un comentario rellenando el siguiente formulario (la idea me la he sacado del blog de spectra gracias)y hacer un dibujo puede ser por paint de ti en versión monster high para identificar-te (gracias a avril por la idea):
Mi nombre o mote es:..............., Tengo el blog:............................,Puedo escribir los días:.......................
Creo que puedo aportar a este blog:............................,Me encargaría de la sección de:.............................
Mi correo electrónico es:......................................
Espero que se presente mucha gente gracias y besos inferna.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre o mote es:Lenna, Tengo el blog:no tengo blog ,Puedo escribir los días: todos
    Creo que puedo aportar a este blog:,Me encargaría de la sección de:Pagina Principal
    Mi correo electrónico es:malenna15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. lo de aportar el blog no lo entendi

    ResponderEliminar
  4. -Holis
    mi nombre es : Dulce Draculer (pero tambien utilizo Dulce xoxox)
    -blog : http://monsterhigh-pretty.blogspot.com
    -Puedo escribir los miercoles , Sabados, Jueves y otros dias exepto los Lunes.
    -me encargaria de escribir cosas nuevas de MH
    -mi correo es: dulce_draculer@hotmail.com
    -besos Dulce

    ResponderEliminar
  5. lo de aportar quiere decir si puedes aportar imagenes, noticias, oc's....
    lo entiendes ahora¿?
    besos inferna

    ResponderEliminar
  6. las elecciones terminaran el lunes 22 de octubre, suerte
    besos inferna

    ResponderEliminar
  7. Me encargaria de escribir noticias,imagenes nuevas,capitulos,oc,nuevos accesorios de todo

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo: adriana,tambien conocida como scadri vondergeist o adri.
    mi blog es:monsterhighsuperfans123.blogspot.com.es/
    puedo escribir:todos los dias de la semana excepto el martes
    puedo aportar a este blog:diversion,noticias novedades de monster high ect.
    me puedo encargar de poner entradas,y si quieres puedo ponerte el boton de los seguidores claro,no conseguias seguidores porque no sabes como ponerlos,
    yo podria ponerlos
    mi correo:adrimonsterfan@hotmai.com

    ResponderEliminar
  9. ya tengio pensadas unas cuantas ahora solo falta decidirme por una suerte a todas lo hare a sorteo recortar papeles y el que coja primero de un cubo gana

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Laia. No tengo blog pero mi amiga tiene y a veces le ayudo. Puedo escribir todos los días. en éste blog creo que puedo aportar historias, cotilleos, notícias... me encantaría la sección de "Nouveaus Rochelle", además sé francés, y cómo ella mezcla el idioma y eso... aunque cualquier sección me encantaría.
    Mi correo electrónico es: laia_1214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ok, como ya hay vastantes candidatas ya empiezo a escojer cuando haya elegido una le enviare la invitacion o se lo comunicaré atraves de su blog, pero si no escribe nada antes de el lunes su puesto sera pasado a otra persona

    ResponderEliminar
  12. -Yudiel
    -Estilo Monster High
    -Todos los días
    -me encantaria tener los ocs tengo la cuenta vacia para eso.
    -ocs
    -yudielmurillo@gmail.com

    ResponderEliminar